Rayo - Betis · zona mixta

Adán y su petición de dignidad

  • "Se puede bajar con partidos malos como hoy o dando la cara como estos meses", dice.

El meta Adán y el defensa Jordi fueron los jugadores béticos que comparecieron tras el encuentro y ambos reconocieron el mal partido realizado por todo el equipo, al mismo tiempo que resaltaron que la mala suerte se cebó con Paulao.

"Ya sólo hay que esperar a que pase y ya está, pero hay varias formas de bajar y lo que nos queda es dar la cara en los partidos que faltan. Sabemos que va a ser prácticamente imposible lograr la permanencia. Se puede bajar haciendo partidos malos como el de hoy o dando la cara como en estos meses. Nadie ha puesto nunca la excusa de que estamos ahí por culpa de los árbitros, pero sí hemos contado las cosas como son. Por lo menos lo que he vivido desde que estoy aquí es que cuatro o cinco puntos nos faltan, pero está claro que si estamos abajo es por los partidos que hemos hecho mal durante la temporada como hoy", señaló Adán, que disculpó a su compañero Paulao: "Son errores que pasan en cada partido. Es una desgracia porque hoy le pasa dos veces al mismo jugador, pero hay que levantarse y nosotros vamos a apoyarlo para que lo haga cuanto antes y el sábado esté a tope para ayudarnos. Yo quiero muchos tíos como Paulao en mi equipo porque siempre da la cara. Él hoy ha considerado que no estaba anímicamente bien y no quería perjudicar al equipo, por eso ha pedido el cambio".

Si Adán enviaba un mensaje al resto de compañeros para los partidos venideros, el defensa Jordi también admitía que ayer el equipo no ofreció el rendimiento de otros días. "El vestuario está destrozado porque hoy no hemos hecho un buen partido. Veníamos de una dinámica buena pero hoy ha sido diferente. El equipo no ha tenido esa frescura que venía teniendo y la derrota nos deja muy tocados. La situación se pone más complicada de lo que estaba pero no vamos a desistir y sí competir como un equipo y terminar con mucha dignidad", manifestó el defensa catalán, que, como Adán, también habló sobre las acciones de Paulao: "Para él eran momentos complicados. Han sido dos goles muy seguidos, aunque el segundo ha sido fruto de una mala suerte tremenda. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y ahora vamos a animar al compañero que está más tocado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios