Sevilla f.c.

Adriano: "Hace dos años la dejamos escapar; ahora nos hemos fijado en la Liga"

  • El brasileño, que recalca que este Sevilla está "casi imparable", reconoce la labor del técnico y defiende su juego basado en "el juego rápido, por las bandas y el contraataque".

El jugador del Sevilla Adriano Correia recordó este lunes que el conjunto nervionense estuvo cerca de ganar la Liga hace dos temporadas, objetivo en el que los de Manolo Jiménez se han "fijado" de nuevo en la presente campaña.

Y es que la buena marcha del equipo, que el domingo goleó con facilidad a un débil Athletic de Bilbao, ha vuelto a disparar la euforia en el entorno sevillista, como demuestra el propio Adriano.

"Ojalá podamos ganar la Liga. Tenemos otras dos competiciones, pero hemos estado ahí casi casi hace dos temporadas y, al final, la dejamos escapar entre las manos. Pero este año nos hemos fijado mucho más en la Liga", precisó.

De todos modos, el futbolista no oculta la satisfacción que siente el plantel tras esa goleada a los vascos, que ha disipado el gris arranque que tuvo el plantel blanquirrojo. "Todos estamos felices. Al principio la gente tenía dudas de nuestro fútbol y de la plantilla pero, al final, se ha visto un buen Sevilla. Empezamos otra vez con la racha buena y el partido de ayer nos hacía falta, para jugar como hemos jugado y ante nuestra afición", afirmó.

En este sentido, el paranaense explicó el modo de jugar que Jiménez le inculca a sus pupilos. "Jugar rápido, con contraataques y con las bandas, porque tenemos una de las mejores de Europa tanto por la derecha como por la izquierda", recordó.

Por lo tanto, Adriano recalca que el Sevilla es "casi imparable" cuando "se mete en el partido". "La verdad es que sacamos muy buenos resultados y tenemos que seguir así hasta el final de la Liga", advirtió.

Igualmente, puso de relieve la fe que el grupo tiene en la labor de Jiménez. "Siempre hemos estado con él, en ningún momento le hemos dejado solo, sino que hemos estado apoyando su trabajo y su empeño como entrenador. Aquí somos una piña, una familia", sentenció.

Del mismo modo, y pese a los récords de imbatibilidad que, jornada a jornada, está batiendo el Sevilla, Adriano se centra únicamente en el presente. "Lo que queremos ahora es que el equipo esté en un sólo objetivo, que es sumar tres puntos en cada partido. Eso lo dejamos para la afición", manifestó.

Por último, Adriano reconoció el buen momento que atraviesa, una vez superados los problemas de isquiotibiales que tuvo en el pasado curso. "Me ha vuelto la confianza y, a nivel personal, físicamente me encuentro muy bien y muy contento. He hecho muy buena pretemporada y las lesiones me están respetando. Vamos a ver si este año si puedo jugar la mayor parte partidos y si las lesiones me respetan", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios