Deportes

Adriano avisa que portagonizará con Alves "un duelo de titanes" si juega "por la izquierda"

  • El jugador del Sevilla, es consciente de que el Barça "parte como favorito para la Liga", pero que su "objetivo es estar peleando con los grandes" · Su agente llega el martes para negociar su negociación.

El jugador del Sevilla Adriano Correia comentó este jueves que podría protagonizar un "duelo de titanes" con su ex compañero de filas Daniel Alves, en el partido liguero del próximo sábado contra el Barcelona.

Ambos podrían 'chocar' en bandas durante este encuentro, en el que Alves volverá al Sánchez Pizjuán aunque, ahora, con la elástica azulgrana. "Va a ser un duelo de titanes si juego por la izquierda, y seguro que él y yo vamos a disfrutar un montón. Para mí, es el mejor lateral que hay hoy en el fútbol, así es que seguro que será un gran duelo, donde me pongan intentaré hacer lo mejor para ayudar al equipo. Estoy al cien por cien y creo que podré hacer un gran trabajo", indicó.

Pero, por encima de ello, Adriano espera con gran interés esta visita del Barcelona, ante el que el Sevilla debe demostrar si tiene realmente 'mimbres' para aspirar al liderato. 

"Siempre un partido contra el Barcelona nos gusta a los futbolistas, porque es un encuentro del que todo el mundo está pendiente. Es un equipo que está en un momento dulce e increíble, pero debemos pensar sólo en nosotros y sacar nuestro fútbol, porque ahora estamos volviendo al nivel que dimos antes", precisó.

Además, el brasileño no oculta que, a priori, los culés parten como los grandes candidatos al campeonato liguero aunque, pese a ello, recuerda que el Sevilla también tiene sus armas. "Ellos son favoritos para la Liga sin duda, por cómo vienen jugando. El Barcelona, ya juegue en casa o fuera, siempre quiere ganar y meter goles, así es que debemos jugar como ellos, como sabemos, del centro para adelante", apuntó.

En resumen, Adriano Correia encara el litigo ante los de Pep Guardiola como una especie de final, y da por sentado que los sevillistas irán a por todas desde el primer minuto, después de que, en la pasada jornada, el Valencia arrancar un empate (0-0) de Nervión.

"Nuestro objetivo es estar peleando con los grandes, y este partido no lo debemos dejar escapar. Ya hemos dejado ir dos puntos ante el Valencia y, cuando juegas en casa no puede hacer eso, porque los puntos son muy importantes. Nuestro objetivo es ir partido a partido e intentar sumar tres puntos", espetó.

Por lo demás, el brasileño desveló que su agente llegará el sábado a Sevilla y el martes empezará a concretar su renovación con el club. "Estamos cerca y yo me siento muy a gusto aquí, ya que el Sevilla es el club que me ha abierto las puertas, ha sido un escaparte para mí y estoy muy feliz", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios