Deportes

Adriano, de tres a cuatro semanas de baja por una rotura muscular

  • El brasileño era una solucion de emergencia en el lado izquierdo de la defensa sevillista.

El jugador del Sevilla Adriano será baja durante un periodo estimado entre tres y cuatro semanas, debido a la rotura subfacial, que sufre en el gemelo izquierdo, según indica el parte médico dado a conocer hoy por el club nervionense.

De este modo, continúan los problemas en la línea defensiva para el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, que tenía en el brasileño una solución de emergencia en el costado zurdo de la zaga.

Mejores noticias hay en torno a otro defensa, el francés Escudé, que sigue experimentando una evolución favorable, aunque, por el momento, se mantiene como duda para el choque de la próxima jornada liguera ante el Mallorca. 

Por su parte, Ivica Dragutinovic se está reintegrando, paulatinamente, al trabajo de campo, aunque el central serbio no viajará a Mallorca, por lo que habrá que esperar al miércoles, día en el que el Sevilla volverá a los entrenamientos, para comprobar cuáles son los planes de Jiménez en la defensa, para ese partido contra los mallorquinistas.

Por último, hay que decir que Luis Fabiano y Kanoute no se entrenaron hoy por precaución. El delantero maliense sigue aquejado de una talalgia, mientras que el goleador brasileño sufreuna contusión en la zona sacro iliaca izquierda, aunque ninguno de ellos debería tener problemas para estar en la capital balear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios