Deportes

Aduriz da tranquilidad al Athletic con su gol

Aduriz terminó en San Mamés con la mala racha goleadora que llevaba de ocho partidos sin marcar y dio cierta tranquilidad al Athletic con los tres puntos que el equipo logró ante un Granada que no acaba de despegarse de abajo. Un buen cabezazo en el segundo palo del delantero decidió el encuentro ante un rival con poca presencia en la otra área, a excepción de los instantes finales, en los que apretó desde la expulsión de Susaeta en el minuto 80.

Un gran pase lejano de Laporta a Susaeta en el minuto 3, que el eibarrés no pudo controlar como debía, abrió las hostilidades de una primera parte entretenida pero sin pegada.

En el minuto 13 y tras un buen pase de Aduriz, Ibai remató de espectacular volea a la base del palo izquierdo de la meta de Toño. En el minuto 24 llegó la primera gran ocasión del Granada. Un cabezazo de Nolito de espaldas a la portería, a centro de El Arabi, que Iraizoz consiguió despejar hacia el larguero.

Tras el primer saque de esquina que botó en todo el partido, el Athletic marcó su gol. Tras un primer rechace de la defensa, Ibai centró de nuevo y Aduriz batió a Toño en el segundo palo.

Intentó acelerar el Granada a partir de la expulsión de Susaeta, e incluso estuvo a punto de empatar con un lanzamiento al palo desde la frontal de Brahimi. Pero el Athletic supo aguantar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios