Deportes

Agra: "El Betis siempre sale a ganar y con esa idea irá a Pamplona"

  • El jugador no cree que la baja de Beñat, por sanción, perjudique al equipo a pesar de que lo considera "fundamental para el grupo".

El extremo portugués del Betis Salvador Agra ha dicho este martes que el equipo siempre "sale a ganar" y que, por tanto, irá a "Pamplona con esa idea y de defender el escudo" del club verdiblanco.

Agra ha explicado que no le "sorprende la clasificación actual" (cuarto en la Liga) porque se trata de "un buen equipo" que siempre "sale a ganar" y que, por tanto, irá "a Pamplona con la idea de ganar y de defender el escudo del Betis". El internacional sub 21 luso ha asegurado que "la plantilla es fuerte" y que se siente "igual de cómodo" compartiendo la banda derecha "con Chica, Nelson o Angel, porque son tres futbolistas con calidad".

El ex jugador del Olhanense, que cumple su primera temporada en España, ha señalado que "esta Liga es diferente a la portuguesa. Tiene más ritmo y nunca hay favoritos antes del inicio de cada choque" pero ha destacado que se ha "adaptado muy bien a esta competición".

Agra no cree que la baja de su compañero Beñat Etxeberria, por sanción, perjudique al Betis en Pamplona a pesar de que lo considera "fundamental para este equipo. Pero en el grupo hay jugadores que lo suplirán bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios