Deportes

Agra desatasca al Betis

  • La velocidad del luso sirve para una victoria por la mínima

El Betis se impuso por la mínima a un correoso San Fernando que si bien apenas inquietó la portería verdiblanca sí que se defendió con orden para sólo encajar un gol, ya en la segunda mitad y con un equipo bético completamente distinto al que inició el encuentro. El tercer amistoso de la pretemporada verdiblanca, y penúltimo en España a la espera de jugar ante el Atlético Sanluqueño el próximo miércoles, se saldó con un triunfo bético, pero con una imagen más gris que en los dos anteriores partidos.

Comenzó Mel con el once que ya había dispuesto en el entrenamiento matinal, pero el Betis no fue capaz de plasmar sobre el césped la teórica superioridad técnica. Con una lenta circulación de balón, el cuadro verdiblanco no superó la ordenada defensa del cuadro local y únicamente Sergio, que jugó desde la banda izquierda, puso alguna pincelada para generar alguna ocasión. De Campbell o Rubén Castro apenas hubo noticias.

Tuvo que esperar el Betis a la reanudación para comenzar a llegar con peligro. Dos acciones de Nono y Juan Carlos fueron casi los primeros acercamientos del cuadro verdiblanco, que también se encontró con la dirección de un entonado Nono. Casi a continuación, la velocidad de Agra fue clave para desarbolar a la defensa del San Fernando. El pase al segundo palo del luso fue tocado por Juan Carlos para que luego Jorge Molina rematara a placer. Dos minutos después, de nuevo el alcoyano estuvo a punto de lograr el segundo tras una jugada personal.

La explosividad de Agra fue el mejor arma del equipo bético en la segunda mitad y de sus botas partieron las mejores ocasiones, pero ni él mismo ni sus compañeros fueron capaces de ampliar el marcador.

san fernando: David Valle; Eder, Sambruno, Polaco, Eric; Germán, Iván Guerrero, Carlitos, Asensio; Carrión, Bakouboula. También jugaron: Toni, Delson, Jon Erik, Brahim, José Mari, Ángel, Joshua, Migue, Álvaro Fernández. betis: Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Campbell, Cañas, Beñat, Sergio; Pozuelo y Rubén Castro. También jugaron: Adrián, Chica, Súper, Amaya, Álex Martínez, Agra, Rubén Pérez, Nono, Salva Sevilla, Juan Carlos y Jorge Molina. Gol: 0-1 (55') Jorge Molina. Árbitro: Gallo Moreno (andaluz). Incidencias: Partido disputado en el Estadio Iberoamericano 2010 ante unos 2.500 espectadores. En el minuto 26, la grada recordó al fallecido Miki Roqué.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios