Fútbol l Copa del Rey

Agüero tapa las carencias

  • Una genialidad del argentino da el pase al Atlético en Zorrilla

El Atlético pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey al empatar en Zorrilla en un partido que se decidió con una genialidad de Sergio Agüero y que los madrileños sacaron adelante con mucho sufrimiento y cautela en un emocionante final, en el que el Valladolid echó el resto.

La igualada de hace una semana (0-0) dejaba todo abierto para la vuelta y ninguno de los dos parecía dispuesto a firmar tablas. Físicamente, el Valladolid se presentaba más entero, pero es que los locales jugaron con once suplentes y los rojiblancos, con todo su arsenal.

El Valladolid sufría con la viveza de Agüero y Forlán, quienes tiraban desmarques permanentemente. Pocas ocasiones antes del descanso, pero la primera mitad terminó sin goles.

Nada más reiniciarse el encuentro, una aparición estelar de Agüero sirvió para marcar las diferencias. Dos toques, conducción de balón magistral y la rúbrica de un disparo cruzado para batir a Alberto. La pegada volvía a ser la clave del Atlético. Cuando todo parecía perdido para los vallisoletanos, Llorente dio esperanzas, pero el segundo tanto no llegó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios