Deportes

Aíto: "Hasta el final no hay nada claro"

Aíto García Reneses reflejó en la sala de prensa su satisfacción por el triunfo, pero no quiere que su equipo se confíe y aseguró que "las cosas nunca están claras hasta el final", al ser cuestionando sobre el paso decisivo dado por el Cajasol con respecto a la permanencia.

"Ahora pensamos más en mirar hacia arriba, pero no debemos confiarnos porque queda aún un número de partidos importante. Con la Liga pasa como con el partido, que cuando crees que lo tienes ganado no es verdad. Hay que seguir jugando y mirar hacia abajo y arriba, es decir, tener ambición para escalar posiciones sin descuidarnos", indicó el madrileño.

Sobre el partido, el técnico cajista explicó: "Dominamos casi todo el encuentro hasta el final. Empezamos jugando bien, pero la tensión en los dos conjuntos por lo que había en juego era patente. Cuando teníamos la ocasión de despegarnos nos bloqueábamos y no hacíamos lo que debíamos, pero al Lagun Aro le pasó lo mismo. Se ve en una situación nueva y estar en la zona baja demanda saber jugar este tipo de partidos. Algunos sí estuvieron bien, pero otros no y eso nos dio la opción de ganar", apuntó a Aíto, que señaló la superioridad sevillana en el rebote como una de las claves: "Es una faceta en la que dominamos con claridad. Otras veces tuvimos más problemas en el rebote, pero en esta ocasión fue determinante. Gracias a eso pudimos ganar, porque hubo rachas en ataque que perdíamos el mundo de vista. Según se acercaba el final ellos comenzaron a anotar. Apareció Woods, pero también Salgado, que nos metió canastas desde el principio. Lógicamente, el dominio en el rebote fue importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios