sevilla f.c.

Alarma por Luis Fabiano

  • El brasileño reconoce que tiene "una muy buena oferta" de un equipo inglés · José Fuentes, su representante, desvela que es el Manchester City el club que lo quiere para enero

Preocupantes noticias llegan procedentes de Brasil para el Sevilla. Luis Fabiano, pichichi de la Liga española junto a Diego Milito y uno de los jugadores más en forma de la actual plantilla nervionense, confirmó que "un equipo inglés" le ha puesto "una muy buena oferta" encima de la mesa. Su representante, José Fuentes, que estuvo hace un par de semanas en la ciudad con los gestores sevillistas en una primera toma de contacto para la renovación del futbolista, desveló que el club interesado es el Manchester City.

Esta impactante noticia llega en un momento muy complicado para el Sevilla. Los malos resultados han puesto en tela de juicio el trabajo de Manolo Jiménez al frente del equipo. Dos puntales del plantel como Keita y Kanoute, aparte de Kone, se encuentran en la Copa de África. Y ahora se descubre que podría quedarse sin su principal referente ofensivo.

El martes por la noche ya saltó la noticia de que había clubes ingleses interesados en hacerse con los servicios de Luis Fabiano en el mes de enero. Lo peor para el Sevilla es que no tiene la sartén por el mango en esta negociación. La empresa GSI controla el 65 por ciento del pase del paulista y sólo haría falta el sí del ariete nervionense para que, después de que un club desembolse 11 millones de euros, éste haga las maletas.

"Yo no he pensado en salir ahora del Sevilla, pero el grupo que tiene buena parte de mis derechos está interesado en negociar", aseguró O Fabuloso al programa Tá na Área del canal brasileño SportTV. "Tengo una oferta muy buena de un club de Inglaterra para salir, aunque irme ahora es algo complicado", añadió.

La voz más autorizada en los asuntos que conciernen a Luis Fabiano es José Fuentes, agente del sevillista, y que en estos instantes se encuentra en Brasil tras unos días en España. Fuentes fue claro al afirmar: "A través de intermediarios han entrado en contacto conmigo. GSI es el que está mediando entre el Manchester City y yo. Están dispuestos a pagar los 11 millones que hacen falta para que Luis Fabiano se vaya del Sevilla". Con una de las partes -GSI- forzando la negociación para "hacer negocio en una de las últimas posibilidades que tiene de vender al jugador", admitió Fuentes en Punto Radio, todo queda ahora en manos de Luis Fabiano, que tiene que valorar qué le conviene más. "Depende de Luis. El Sevilla no está bien ahora y no quiere bajarse del barco. Está más inclinado a quedarse", espetó Fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios