Deportes

Alberto Moreno, en Asia y ¿en Brasil?

  • El técnico convoca para los amistosos de Indonesia y Malasia a 19 jugadores, entre ellos al lateral zurdo que está en la lista de 30 preseleccionados por Del Bosque. Los mundialistas M'Bia, Bacca, Rakitic y Beto no viajan.

El Sevilla finalizará la temporada jugando dos partidos amistosos dentro de la LFP World Challenge, en Indonesia y Malasia, antes de coger las vacaciones después de una campaña histórica para una entidad que sigue aumentando su prestigio tras conquistar la tercera Copa de la UEFA. 

La expedición tomó rumbo ayer hacia Yakarta (Indonesia) para jugar dos encuentros en una gira que pondrá el colofón a un gran año. El primero de ellos lo disputará, el jueves, en Bandung (Indonesia) frente al Pelita Bandung, en el Stadion Si Jalak Harupat, a las 15:30 (hora española). Desde Indonesia, el Sevilla viajará hacia Kuala Lumpur, capital de Malasia, donde el próximo lunes 26 se medirá al Selangor FA, en el Shah Alam Stadium, a partir de las 13:30 (hora española). Para estos dos compromisos en la gira asiática, Unai Emery se ha llevado a 19 jugadores, contando con varios futbolistas del filial: Javi Varas, Sergio Rico, Mode, Israel Puerto, Moi, Coke, Diogo, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço, Trochowski, Iborra, Cotán, Vitolo, Marin, Jairo y Reyes. 

Lo más significativo de la lista de citados es el viaje de Alberto Moreno, que fue llamado por Vicente del Bosque para formar parte de la preselección de 30 futbolistas de cara al Mundial de Brasil, pues el domingo, un día antes de que el Sevilla juegue el segundo partido, el seleccionador nacional dará la lista definitiva para la cita mundialista y en ella podría estar incluido el lateral zurdo. 

Sin embargo, al formar parte del viaje, todo apunta a que Alberto Moreno no será llamado por el entrenador salmantino. Otros mundialistas, como Bacca, Beto, M'Bia o Rakitic no forman parte de la expedición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios