Deportes

Alcácer logra un triplete en otra victoria del nuevo Valencia

Valencia: Diego Alves; Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayà, 17'); Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez, 61'); Rodrigo, Paco Alcácer (Negredo, 69') y Santi Mina. Eibar: Riesgo; Capa, Ansotegui, Ramis (Mauro Dos Santos, 82'), Juncà (Lillo, 46'); Dani García, Escalante, Keko, Adrián, Inui; y Borja Bastón (Sergio Enrich, 63'). Goles: 1-0 (10') Paco Alcácer. 2-0 (28') Paco Alcácer. 3-0 (40') Paco Alcácer. 4-0 (56') Cancelo. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Abdennour, Dani García y Ansotegui. Incidencias: Mestalla. Unos 35.000 espectadores.

El nuevo Valencia, que por primera vez este año completó una serie de tres victorias seguidas en Liga, no dio opción al Eibar en un encuentro de clara superioridad del equipo local, en el que destacó Paco Alcácer con los tres goles que anotó en tan solo media hora durante el primer periodo.

El conjunto local controló el encuentro desde su inicio ante un rival que, de entrada, le presionó muy bien, pero que a los diez minutos recibió el primer tanto tras un penalti por un derribo de Dani García a Parejo. Riesgo detuvo a su derecha el disparo de Alcácer, pero no pudo hacer nada ante el rechace del propio lanzador.

A continuación el Eibar vivió los mejores momentos del encuentro con algunas aproximaciones a la meta local y con una clara opción de gol en un remate de Adrián que rozó el poste de la meta local.

Para entonces, el Valencia ya había mostrado su superioridad gracias a la intensidad y, sobre todo, a las penetraciones constantes por la banda derecha de Rodrigo y Cancelo que propiciaron dos tantos más antes del descanso, ambos de Alcácer, el primero con un potente disparo y el segundo al rematar de cabeza solo ante Riesgo.

La dinámica del encuentro no varió tras el descanso y el 4-0 llegó en una buena penetración de Rodrigo resuelta por Cancelo tras un buen pase.

El encuentro, a pesar de algunas aproximaciones locales a la meta de Riesgo, tuvo minutos de la basura cuando el Valencia aflojó el ritmo tras muchos minutos a un gran nivel y el Eibar no consiguió marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios