Deportes

El Alcalá, a Las Cabezas con la mente puesta en el tercer puesto

El Alcalá visita el feudo del Cabecense con el objetivo de conseguir acabar la temporada en el tercer puesto, algo que dependerá también de lo que haga el Ceuta, rival directo con el que tiene el goal average particular perdido, en su partido ante el San Roque de Lepe, en tierras norteafricanas. Mientras, el conjunto de Las Cabezas de San Juan buscará una victoria con la que poder finalizar una buena temporada, a pesar de haberse quedado en el tramo final sin opciones matemáticas de acabar entre los cuatro primeros clasificados.

De cara a este compromiso, Jesús Galván no podrá contar con Pulido ni Tena, que vieron la cartulina roja en el choque ante el Gerena. Además, Carlos Ávila y Álex del Río tampoco estarán por acumulación de amarillas, por lo que el preparador del cuadro panadero está obligado a realizar varios cambios en el once titular con respecto al que dispuso en el último choque ante el conjunto minero. Mientras, en el cabecense, Diego Román podrá poner un equipo de inicio muy parecido al que tan buen imagen dio en casa del potente San Roque de Lepe.

Alcalá que no gana en el Municipal Carlos Marchena desde septiembre de 1995, cuando se impuso al cuadro rojinegro por un contundente 1-3. No obstante, las estadísticas son favorables a los rojinegros, pues el Cabecense ha ganado cuatro veces al Alcalá como local, por tres los blanquiazules y cinco empates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios