Deportes

El Alcalá demuestra sus intenciones

  • El conjunto de Selu vence al Utrera, que despide a su entrenador

El Alcalá quiere quedarse en Tercera División. El cuadro blanquiazul logró ante el Utrera una importantísima victoria en su afán por lograr el objetivo de la permanencia, en un encuentro en el que los panaderos pusieron más sobre el césped y terminaron llevándose el gato al agua. Tres puntos vitales en la batalla por la salvación que dejan al equipo de Selu Durán igualados a puntos con Los Barrios y el Espeleño, aunque en descenso por la diferencia de goles. La derrota costó el puesto a Miguel Ángel Montoya, que fue destituido en la tarde de ayer.

Comenzó el encuentro con mucho nerviosismo en ambos conjuntos, dado que era un duelo directo por la salvación el que se jugaba en el Ciudad de Alcalá. Con el paso de los minutos, el cuadro blanquiazul se fue sintiendo mucho más cómodo, buscando con fe la portería defendida por Ayala. El guardameta visitante fue vital para que el conjunto utrerano no se viera por debajo en el marcador antes del descanso. Hubo importantes intervenciones del meta, sobre todo ante Nieto, protagonista de las dos ocasiones más claras.

A la vuelta del paso por vestuarios, el conjunto local se adelantó. Yeyo, de cabeza, daba la ventaja al Alcalá y hacía justicia a lo visto sobre el césped. Y apenas unos minutos después, segundo gol de los alcalareños. En esta ocasión, Nieto conseguía ampliar la ventaja de los panaderos después de poner el broche en forma de gol a una buena contra.

Apenas inquietó la meta local el Utrera en el resto de partido. El mal encuentro de los de Miguel Ángel Montoya terminó costando el puesto al técnico. El margen con la salvación se reduce a tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios