Deportes

El Alcalá, sin gol

  • El cuadro blanquiazul, que en breve dará a conocer a su nuevo técnico, cae en casa ante el San Roque de Lepe

El blanquiazul Yeray, debutante ayer, controla la pelota.

El blanquiazul Yeray, debutante ayer, controla la pelota. / jesús sánchez

El Alcalá, que en las próximas horas dará a conocer el nombre de su nuevo entrenador, cayó en casa ante el San Roque de Lepe. El local Juanma, con un traumatismo craneoencefálico, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de los 20 minutos y pasar a observación en el hospital tras un choque de Dani Muñoz en el que el jugador visitante debió haber visto la cartulina roja.

Comenzó muy intenso el choque, con acercamientos para ambos contendientes. La lesión de Juanma cortó el ritmo del partido, aunque fue el conjunto alcalareño el que en los últimos minutos de la primera mitad dio un paso hacia delante a la búsqueda de la meta rival, aunque sin excesiva fortuna.

El paso por los vestuarios mermó a los blanquiazules, que vieron cómo el San Roque de Lepe se adelantaba en el primer minuto del segundo acto. Ramírez, sin marca, remató un centro al segundo palo para batir a Ramón y colocar el primero en el tanteador.

El tanto visitante dejó tocado al cuadro local, que de no haber sido por las brillantes intervenciones de su guardameta Ramón, hubieran visto cómo se ampliaba la ventaja para los onubenses.

Fue tomando el Alcalá el pulso al partido guiado por Yeray, con la única intención de lograr el tanto del empate. Sin embargo, y con el equipo partido a la búsqueda del tanto, el San Roque de Lepe sentenció con una contra de Lopes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios