Deportes

El Alcalá mantiene el pulso por la segunda posición

Las opciones para dar caza a la segunda posición, actualmente en manos del Sanluqueño, se acaban para el Alcalá. El conjunto panadero, sin contar el encuentro de la cuadragésima jornada que arranca hoy, tendrá por delante dos envites más en los que dar caza al equipo gaditano, con el que tiene el gol average ganado. El primero de ellos será hoy en el estadio San Rafael ante Los Barrios.

La segunda posición permitiría al cuadro hispalense, aparte de un cruce a priori algo más asequible en los play off de ascenso, entrar en el sorteo de Copa del Rey, ya que el campeón, el Córdoba B, no podría participar al ser un filial.

De ahí la importancia del encuentro que hoy disputará el conjunto alcalareño. El equipo campogibraltareño, sin nada en juego, tratará de hacerse fuerte en casa -no es como local donde ha conseguido desplegar su mejor versión- para lograr romper la racha de los de Chiqui Torres, que enlazan dos encuentros con victoria.

Por su parte, el Gerena aún sueña con entrar en la fase de post-temporada, que queda a ocho puntos. Significaría, por tanto, que el cuadro minero debería ganar los tres encuentros que restan de campaña y esperar un pinchazo del San Fernando. Hoy tiene que disputar el primero de ellos ante el Castilleja, ya salvado de forma matemática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios