Fútbol l Segunda División B

El Alcalá pierde y cae a la zona de descenso

  • El equipo de Carlos Ríos no pudo con un Linares que demostró su potencial

El Alcalá volvió perder de nuevo en su feudo, cayendo a la zona de descenso. A pesar de intentarlo por todos los medios, el cuadro blanquiazul no pudo sacar nada positivo ante un Linares que amargó el estreno del técnico Carlos Ríos.

El equipo alcalareño mejoró la actitud con respecto a otros partidos. Los primeros minutos fueron muy igualados, aunque la ocasión más clara fue para el equipo local, en el minuto 12, pero el disparo de Puntas se marchó alto. Mientras, el Linares apenas se acercó a la portería defendida por Thorices, aunque, en el minuto 20, los azulinos se adelantaron gracias al penalti señalado por el colegiado que Sierra transformó. A partir de ahí, los nervios hicieron mella en el Alcalá, lo que fue aprovechado por un Linares que estuvo cerca de hacer el segundo al filo de la media hora, pero Catanha, por dos veces, no acertó a batir al meta local.

El equipo de Carlos Ríos pudo empatar a la media hora, pero el remate de Armada, tras centro de David Carmona, se fue fuera. La segunda parte estuvo condicionada por la expulsión de David Armada, que dejó a a su equipo en inferioridad numérica. Esto fue aprovechado por el equipo jiennense, que en el minuto 77, volvió a marcar gracias a una nueva pena máxima transformada por Pedro Díaz.

Con 0-2, los locales siguieron intentándolo en ataque, pero el tanto de Catanha dejó sentenciado el partido, pues el gol de Luis Ligero sólo sirvió para maquillar el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios