Deportes

El Alcalá quiere más y el Mairena no desecha el sueño

  • Los de Galván pretenden aspirar aún al primer puesto y los alcoreños quieren el 'play off'

Los equipos sevillanos siguen peleando por encontrar el camino hacia sus objetivos pese a la cercanía del cierre del campeonato, que llega a su antepenúltima jornada en Tercera División.

El Alcalá no quiere abandonar la opción de pelear por el primer puesto tras asegurarse un sitio en el play off por ascender.

El equipo de Jesús Galván se enfrenta al Gerena, que desde la sexta plaza ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada, asegurando su permanencia con claridad y aspirando hasta el último momento a meterse entre los mejores. No lo tendrá fácil el Alcalá, que como visitante arriesga mucho en su juego y podría sufrir la eficacia de un Gerena sin presión.

Presión también pretende encender el Mairena, en este caso buscando el triunfo ante el Recreativo B en casa para meter miedo al Ceuta, cuarto en estos momentos y con el último billete hacia esa búsqueda de ascenso.

Los alcoreños pueden seguir agarrando su esperanza a falta de tres jornadas, aunque no dependen de ellos y sí de un cuadro ceutí que se mide al filial del Cádiz en casa. Tarea difícil.

Cabecense y San Juan disputarán un bonito duelo entre equipos que protagonizaron una campaña brillante, estando en la zona alta de la tabla cuando todos esperaban sufrimientos hasta el final. La Lebrijana, también sorprendente en sus resultados, visita a un necesitado Pozoblanco sin jugarse nada, mientras que el Coria, en la zona media, recibe en el Guadalquivir al San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios