Deportes

El Alcalá vuelve a la pelea por la segunda posición

  • Los de Chiqui Torres, matemáticamente de 'play off'

El Alcalá regresó al camino del triunfo en su visita al San Roque. Tres puntos más que ayudan a los panaderos a mantener la pugna por el segundo puesto con el San Fernando y sirven para entrar matemáticamente para el play off.

El conjunto panadero fue muy superior al cuadro gaditano, sobre todo en la segunda mitad, que revolucionó el partido con la entrada de Rubén Sánchez.

Pese a ello, el conjunto gaditano avisó primero por mediación de Mario, cuyo disparo detuvo sin problemas Nico. Sería de las pocos acercamientos de los locales, puesto que los visitantes comenzarían a dar muestras de su superioridad pese a no encontrar el gol en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue otro cantar, sobre todo tras la salida de Rubén Sánchez. Comenzó a combinar con sus mejores hombres arriba y sentenciaron con dos goles, aunque pudieron ser más. El primero, obra de Gonzalo. El segundo, de Lua tras un saque rápido de una falta, lo que permitió a los de Chiqui Torres regresar al camino del triunfo.

Iván

Maki

David 85'

Dani Gallardo

Cheito

Pablo de Castro

Berlanga

Jorge Cintas

Rubén 85'

Luisma

Mario

Agustín

Toledo 70'

Nico

David Llano

Álex del Río

José Serrano

Álex Hornillo

Jorge Vázquez

Guti 85' s.c.

Gonzalo

Lua 75'

Manu Fidalgo

Diego Segura

Gaitán

R. Sánchez 60'

Juan Gómez

Goles: 0-1 (67') Gonzalo. 0-2 (84') Lua. Árbitro: Durán García (malagueño). Expulsó a Pablo de Castro (90') con doble amarilla. Amonestó a Toledo, Cintas, Álex del Río, Jorge Vázquez, Diego Segura y Suanes. Incidencias: Unas 150 personas en el Manolo Mesa de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios