Deportes

Alcaraz pide a los suyos intensidad y contundencia

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, pidió a sus jugadores "estar juntos tanto en ataque como en defensa y ser contundentes en todas las acciones de área" en el encuentro ante el Sevilla, choque en el que saldrán a ganar porque "quedan pocos partidos y no se puede renunciar a ninguno".

Alcaraz explicó que viajan a la ciudad hispalense con bajas de "jugadores importantes", aunque mostró "total confianza en los que van a salir" y piensa que "el equipo será igual de competitivo que en otras citas".

El técnico reconoció que "cada encuentro que resta es una oportunidad grande de acercarse a la permanencia". En cuanto a su rival, Alcaraz comentó que, en comparación con la primera vuelta, "está mejor en todos los aspectos, pero debemos centrarnos en nuestras posibilidades. El Granada puede puntuar y ganar" en el Sánchez-Pizjuán.

El granadino apuntó además que el choque llega tras "una semana extraña" aunque no cree que "con todo lo que hay en juego, ninguno de los dos equipos vaya a estar despistado".

Así las cosas, Alcaraz espera un duelo "que va a exigir mucho", por lo que confía en que su equipo tenga "el mismo nivel de intensidad" que demostró frente al Barcelona, recordando que el Granada logró dejar la portería a cero frente al cuadro catalán, pero que en la anterior visita recibió cuatro goles del Málaga. "Hay controlar los espacios, presionar bien y estar juntos en ataque y en defensa", resumió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios