sevilla | mallorca · zona mixta

Alegría tras la remontada

  • La plantilla sevillista destaca el esfuerzo realizado para volver a la senda del triunfo

Satisfacción plena en los jugadores del Sevilla después de lograr una victoria merecida, pero que costó conseguir tras ponerse el Mallorca dos veces por delante en el marcador. Tras la derrota de Vigo, los jugadores sevillistas salieron a por los tres puntos desde el principio para regresar cuanto antes a la senda del triunfo.

"Se ha visto un buen partido por parte de los dos equipos. El Mallorca se ha plantado con dos goles al contragolpe, pero hemos reaccionado bien, sin perder la calma y con buen juego. De esta forma se limpia la imagen de Vigo. La derrota allí no correspondía al Sevilla de la primera parte de la temporada. Hoy en el segundo tiempo hemos sido claramente dominadores y nos hemos merecido la victoria", manifestó uno de los goleadores de la noche, Álvaro Negredo, que con su doblete vuelve a llamar a la puerta del seleccionador, Vicente del Bosque: "La única forma de volver es haciendo goles y jugando bien. Ahora hay que esperar la llamada del seleccionador y, si no, a seguir trabajando".

Si Negredo abandonaba ayer el Sánchez-Pizjuán con una sonrisa en su gesto tras su brillante actuación, no menos feliz apareció Diego Perotti, quien regresó a un terreno de juego después de haberlo pasado mal con su sempiterna lesión. "Lo estaba esperando con muchas ganas y es algo que no se compara con nada. Después de tanto tiempo lesionado y soñando con este momento, ahora sólo me queda seguir trabajando e intentando ganar la confianza del entrenador y más minutos", manifestó el extremo argentino, quien también destacó el juego desplegado por el equipo para rubricar la remontada: "El equipo hizo muchos méritos para la remontada, para conseguir los tres goles y son tres puntos conseguidos con mucho esfuerzo. No queremos que se nos escapen los puntos de nuestro estadio. Sabíamos que el Mallorca era un rival difícil, aunque nos costó más de lo que pensábamos". Por último, el argentino apuntó la necesidad de no bajar los brazos de cara al encuentro de la próxima jornada ante el Zaragoza: "El equipo debe salir otra vez a ganar, sabiendo que vamos a tener un rival parecido, que nos lo pondrá difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios