Deportes

Álex Alegría tendrá su oportunidad de convencer a Poyet

  • El delantero de Plasencia hará la pretemporada con el primer equipo, según oficializó el club bético.

Álex Alegría tendrá su oportunidad para convencer a Gustavo Poyet. Que el canterano bético, que estuvo cedido en el Numancia y cumplió con buena nota en su primera temporada en Segunda División, hará la pretemporada con el primer equipo, tal y como anunció este miércoles el club a través de su página web.

El de Plasencia era el único jugador que había estado a préstamo la pasada temporada que no conocía de primera mano las intenciones del club para con su futuro, hasta este miércoles, cuando el ariete, de 23 años, se reunió con Miguel Torrecilla, quien le comentó que hará la pretemporada con el primer equipo tras su buen rendimiento en el equipo soriano, en la que ha anotado 12 goles y repartió dos asistencias.

Álex Alegría se unirá así a otro canterano que realizará la pretemporada con el primer equipo como es Álex Martínez, aunque su llegada ya era conocido desde algunas fechas atrás.

El resto de cedidos ya saben de primera mano que deberán buscarse el futuro lejos del Benito Villamarín. Uno de los casos que más preocupa es el de Braian Rodríguez. El delantero uruguayo, tras no triunfar en su cesión al Gremio, tiene pie y medio en la competición chilena, precisamente desde donde llegó. Y es que según informa El Gráfico de Chile, el Everton Viña del Mar, que regresa a la máxima categoría del país, está interesado en hacerse con los servicios del delantero, que sabe que en el Betis no tendrá oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios