Deportes

Álex Martínez: "Vuelvo para partirme la cara por este escudo"

  • El lateral zurdo agradece al Elche la oportunidad de "volver a sentirse" futbolista tras la grave lesión que sufrió con los verdiblancos hace dos temporadas.

El lateral izquierdo del Real Betis Álex Martínez mostró este miércoles su satisfacción por su regreso a Heliópolis tras un año cedido en el Elche, club al que agradeció que le diera la oportunidad de sentirse futbolista de nuevo y en el que dijo haber vivido una experiencia que le ha servido de mucho.

Álex Martínez dijo que hace un año le hacía falta salir del Betis porque con su lesión no se sentía en condiciones de competir en Primera, y que el Elche y su entrenador, Rubén Baraja, le han dado plena confianza para rendir en una temporada que calificó de "muy buena" y en la que ha mejorado "un montón".

Tras sendas cesiones al Murcia en 2013-2014 y al Elche este año, el lateral sevillano, de 25 años, aseveró que regresa al Betis a partirse la cara "por esta camiseta y este escudo", en la certeza de que no va a dejar pasar esta oportunidad y con el deseo de tener continuidad y que no le lastren las lesiones como en años anteriores. "Si me dan otra oportunidad tengo que aprovecharla al máximo", afirmó el defensa verdiblanco, quien este año ha jugado 34 partidos y ha vuelto a sentirse importante, lo que ha corroborado con la confianza que ha depositado en él el director deportivo verdiblanco, Miguel Montes Torrecilla.

Afirmó que su respuesta debe ser llegar a la pretemporada "lo mejor posible" y demostrar que puede "jugar aquí" después de una temporada en la que, según dijo, le tocará pelear el puesto con el danés Riza Durmisi, recién fichado por los verdiblancos, ya que subrayó que no le gusta ni el banquillo ni la grada. "Tendremos una competencia muy sana y nos lo vamos a poner complicado. Me gusta jugar y competir", resaltó Álex Martínez, consciente de que "oportunidades como ésta hay muy pocas" y agradecido a quienes han renovado su confianza en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios