Deportes

Alexis confirma que Verdú se va

  • El secretario técnico del Betis muestra su deseo de convencer a Rubén Castro para que siga en el equipo: "es vital, tiene gol y los goles son puntos". No le importaría asumir la planificación si no llega un director deportivo.

El nuevo secretario técnico del Real Betis, Alexis Trujillo, ha hablado este miércoles de sus intenciones para el proyecto deportivo del ascenso a Primera. En una entrevista en la Cadena Ser, Alexis ha dejado clara la no continuidad de Joan Verdú y el deseo de que Rubén Castro permanezca en la disciplina verdiblanca: “es vital, tiene gol y los goles son puntos”. Sobre la llegada de un nuevo director deportivo, el canario se ha mostrado tranquilo y ha aclarado que no le importaría asumir toda la responsabilidad en la planificación y se éste no llega.

Rubén Castro: "Es un jugador vital, tiene gol y los goles son puntos. Tengo que intentar que se quede porque es pieza clave en nuestro proyecto”.

Verdú: "Me gusta escuchar a todo el mundo. Me voy a la base de datos y hay casos de todo tipo. Muchas situaciones han influido para que algunos jugadores no hayan desarrollado el fútbol que se esperaba de ellos. Hay jugadores con materia prima que no han jugado mucho como el caso de Verdú, aunque he visto que acaba contrato y se marcha. Ahora me he enterado de situaciones que han pasado a lo largo de la temporada. Creo que Verdú tiene condiciones. No he hablado con él para saber qué ha pasado en el Betis”.

Director deportivo: "No tengo ningún problema en asumir el mando si no llega al Betis un director deportivo. Quiero intentar no equivocarme. Hay muchas situaciones que arreglar y en eso estamos. Tengo una análisis más o menos claro de lo que ha sucedido y de lo que tenemos que hacer para que no ocurra lo mismo".

Serra Ferrer: "Hablo mucho con Serra Ferrer. Es un gran amigo mío y sé que lo está pasando muy mal pero en relación al Betis no he hablado nada. Lo de Toni Prats  me coge por sorpresa".

Paco Jémez : "Tiene un perfíl que me gusta. Es trabajador, ordenado y disciplinado".

Amaya: "He hablado con Amaya y tendré otra reunión con él para tratar su renovación. Pedro ha renovado y toda la secretaría técnica ha hablado de él como un hombre de futuro. Adán ha demostrado ser el mejor, pero tenemos que tener más porteros".

Nosa Igiebor: "Me sorprende su caso y que haya jugado tan poco. Me gustó cuando jugó la Copa del Rey ante Las Palmas. La pretemporada pasada los equipos en Inglaterra preguntaban por él y ahora veo que durante la temporada apenas juega. Quiero saber qué ha pasado en la temporada. A los que tengan contrato en vigor les quiero preguntar si están involucrados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios