Deportes

El Almería mira hacia arriba

  • Los rojiblancos, prácticamente salvados, vencen al Murcia

El Almería mantiene su rumbo hacia la zona alta de la clasificación a costa de un Murcia al que cortó sus aspiraciones de salir del pozo de la clasificación.

El Murcia planteó un partido con dos líneas de cuatro jugadores cada una con escaso margen de separación, qlo ue impidió que el Almería dispusiera de espacios para crear.

Los primeros minutos fueron del Murcia, que llegó con cierto peligro. El Almería lo intentaba, pero el planteamiento defensivo del rival ahogaba sus intentos y además debía concentrase en defenderse del peligro murciano, como en el minuto 11, en el que un centro de Pablo García no llegó al remate Marañón por muy poco, y en el minuto 19, la ocasión la firmó De Coz, tras un gran pase de Goitom.

El conjunto andaluz fue ganando balón y con ello metros y pasada la media hora, un córner lanzado por Corona lo remató Pulido y Notario lo desvió a córner. El Almería y fue acercándose al gol y de esta forma, en el minuto 42, una gran jugada de Crusat la remató Negredo de arriba hacia abajo para dejar listo el partido con el 1-0.

La segunda parte fue rojiblanca ante un Murcia que se mostraba casi perdido y que buscaba el área con impulso, pero sin apenas convicción. El equipo rojiblanco pudo sentenciar en el minuto 50: Negredo tuvo una ocasión pero estrelló la pelota en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios