Deportes

El Almería se relanza

  • Los de Javi Gracia recuperan la segunda plaza El Recreativo jugó con uno menos desde el minuto 26

El Almería recuperó el segundo puesto de la tabla en la Liga Adelante, que da derecho al ascenso directo, al ganar por 2-1 en un duelo andaluz muy competido al Recreativo, que se queda ya a diez puntos de la sexta plaza y que jugó más de una hora con diez por la expulsión de Dimas.

Los rojiblancos salieron muy concentrados y desde el inicio buscaron el disparo a puerta. Todo cambió con la expulsión del medio onubense Dimas, a los 26 minutos, después de tener un enfrentamiento con el brasileño del Almería Charles en una acción polémica, pues los recreativistas acusaron a éste de haber simulado una agresión.

El equipo de Javi Gracia se tropezó con un Recre serio, aunque a tres minutos del descanso Charles, pichichi de Segunda, logró el 1-0 al cabecear a la red un buen centro por la derecha de Rafita.

El duelo cambió en la reanudación, ganó en intensidad y hubo muchas ocasiones rojiblancas, pero sin acierto, aunque el Recreativo nunca renunció a ir a por el empate.

No falló, en el 69, Aleix Vidal, que marcó el 2-0 al rematar tras un saque de banda de Christian que tocó hacia atrás Charles. El Recre, pese a jugar con uno menos, se fue arriba y acortó distancias en el 77 por medio de Ruymán. De ahí al final, buscó sin éxito el empate, mientras que el Almería no aprovechó las contras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios