Fórmula 1

Alonso ve un trío de favoritos en el Mundial

  • Raikkonen, Hamilton y Kovalainen serán los grandes competidores para el español

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el británico Lewis Hamilton y el también finlandés Heikki Kovalainen (estos dos últimos de McLaren) son los favoritos esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 para el español Fernando Alonso, además de él mismo.

Alonso señaló, en una entrevista para Le Figaro TV Magazine, que mentiría si dijera que no se ve campeón este año, pero subrayó que "será duro" y a ese respecto recordó que su equipo, Renault, tuvo un año "difícil" en 2007, "con un retraso importante con las escuderías líderes, una diferencia que ha sido difícil de recuperar este invierno".

"Tenemos un buen potencial, sólo nos falta seguir trabajando", señaló antes de indicar que al principio el objetivo tendrá que ser estar entre los cinco primeros, luego aspirar al podio y "al final tal vez podremos luchar por la victoria".

El español contó que su vuelta a Renault ha sido "muy fácil" porque conoce a todo el mundo, sabe cómo trabaja y su enfoque en carrera, algo relevante porque "tener un coche competitivo no basta". Del pasado año, dijo estar "decepcionado de no haber logrado el título", pero eso es un avatar del deporte y ahora lo único que le importa es el año 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios