Deportes

Alrededor de cien participantes en el torneo Guadalmira

  • La segunda edición del campeonato se celebró de nuevo en el campo Villanueva de Puerto Real

El campo de golf de Villanueva en Puerto Real (Cádiz), al igual que ocurriera el año pasado, fue el escenario del segundo Torneo Guadalmira de Golf, celebrado el pasado día 27 de julio.

Alrededor de un centenar de jugadores llegados desde diferentes puntos de Andalucía, disfrutaron en este escenario único de Villanueva Golf, un verdadero paraíso en el centro geográfico de la bahía gaditana. Tras finalizar el campeonato se dio paso al acto de entrega de premios, agradeciendo a todas las empresas colaboradoras su participación (Lándaluz, Suite Sevilla, Grupo Merino, Club de Golf Novo Sancti Petri, Vincci Hoteles y Grupo Galia).

Palmarés

Los clasificados en el II Torneo Guadalmira fueron los siguientes jugadores: en primera categoría, el ganador fue Juan Ramón González seguido de Jorge Torres y Eusebio López. En la segunda categoría: el vencedor del trofeo resultó José A. Pérez, en segundo lugar Francisco Javier Nubla y en tercer lugar, Ángel González. En cuanto al mejor junior se proclamó Gonzalo Solano. Scratch: Carlos Pérez-Pla. Mejor Approach para John Nordal. En cuanto al drive más largo se otorgó a Borja Ybarra y el mejor Approach Suite Sevilla, para Pascual Ortega.

Amplias calles y greenes caracterizan a este campo donde el aficionado puede disfrutar de una jornada de golf sin sobresaltos, pero con emoción hasta el final del recorrido. Sus dieciocho hoyos bien protegidos por bunkers y obstáculos de agua pusieron a prueba el buen hacer de los casi cien participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios