Deportes

Alves espera que el equipo empiece ahora un nuevo ciclo fructífero

  • El lateral diestro no cree que este calendario descargado beneficie al Sevilla y señala que "ya habrá tiempo de descansar".

El defensa brasileño Daniel Alves ha reconocido hoy que "estadísticamente, se ha acabado un ciclo porque después de ganar títulos, este año no se va a repetir", aunque espera que "ahora empiece otro para seguir consiguiendo cosas importantes".

Daniel Alves ha señalado que "es muy difícil mantener el nivel", si bien ha considerado "normal que la gente proteste porque estaba acostumbrada a que el equipo respondiera".

De todos modos, el Sevilla "ha demostrado que es grande, que sólo piensa en ganar y en clasificarse para la Champions League'", ha apuntado.

El lateral diestro no cree que este calendario descargado beneficie al Sevilla, ya que a él le gusta "jugar entre semana y desgraciadamente no puede ser, porque el futbolista lo que quiere es competir siempre, ya habrá tiempo de descansar".

Daniel Alves ha advertido de que "ya no hay partidos de vuelta", de modo que "los puntos que te dejes en el camino, son difíciles de recuperar" y ha recordado que es "muy bonito jugar la Liga de Campeones y para volver a hacerlo hay que ponerse las pilas rápido".

El internacional brasileño, por otra parte, ha indicado que no tiene "ninguna preocupación por el futuro" y ha reiterado que su "planteamiento es el mismo", es decir, que su intención sigue siendo cambiar de aires, aunque cree que "el tren que pasó el año pasado será difícil que vuelva".

En este sentido, ha reiterado que "esas cantidades que pide (el presidente José María Del Nido) no la dan por un lateral derecho, pero él ha dicho que nadie es imprescindible y vendiendo bien vendido es como el club ha crecido".

Acerca del entrenador, Manolo Jiménez, muy discutido a raíz de la eliminación de la Liga de Campeones, Daniel Alves ha dicho que "cualquiera necesita tiempo, él también" y ha aventurado que "no lo estará haciendo tan mal cuando se está peleando por el objetivo principal, la 'Champions'".

"Yo no digo que se sea justo o injusto con las críticas al técnico, porque así es este negocio. Como el entrenador es el que está a la cabeza, es normal que se dude de él, pero yo no dudo que trata de hacerlo lo mejor posible", ha afirmado Daniel Alves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios