Deportes

Amaya: "Ojalá rompamos la racha goleadora de Negredo"

  • El central considera clave dejar la portería a cero y confía en contagiarse del ambiente de la grada.

El potencial ofensivo del Sevilla es una de las preocupaciones en el conjunto verdiblanco. Este martes, el central Amaya aseguró en los medios oficiales del club que dejar la portería a cero será una de las claves para ganar el derbi.

"Voy al 100% y estaré superconcentrado. El Sevilla tiene un buen equipo, con grandísimas individualidades. Tenemos que salir a tope. Si dejamos la portería a cero, querrá decir mucho para el Betis. Ojalá rompamos la racha goleadora de Negredo y el resto", manifestó el central madrileño, que augura un derbi diferente al de la primera vuelta: "Estás impacientes porque es un partido donde nos jugamos mucho. Estás deseando que llegue el día del partido. Por supuesto que no va a ser nada parecido a lo de la primera vuelta. El equipo está supermotivado. Lo vamos a dar todo. No decimos resultado, sólo que lo daremos todo para que nuestros aficionados se sientan orgullosos de nosotros. En un derbi puede pasar de todo. No hay que mirar a la tabla. Son partidos especiales. Vamos a salir por los tres puntos, que luego tenemos partidos muy complicados. Los de casa son los que tenemos que sacar adelante".

Por último, Amaya dejó claro que el equipo sólo buscará conseguir la victoria. "Con tal de conseguir los tres puntos, me da igual. No queremos revanchas. Firmo ganar 1-0, en el último minuto y de penalti injusto. Jugamos en nuestro campo y la afición está muy ilusionada. La temporada es magnífica hasta ahora. Ellos nos contagiarán", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios