Deportes

Amplia presencia social en el nuevo órgano de 'PNB'

  • Serra, Borbolla, Bordas, Cuéllar o Salas, algunos de los apellidos de los asesores del grupo

La asociación Por Nuestro Betis (PNB) sigue caminando con firmeza en su esforzada labor por la defensa de los intereses de los béticos de base. Es por ello que los 800 asociados eligieron anoche su nueva junta directiva, que estará presidida por José Antonio Tirado y en la que es novedad Curro Picchi como nuevo responsable de comunicación. Para el asesoramiento y apoyo a esta directiva, la asociación ha creado un órgano consultivo representativo de la sociedad civil bética, en el que destacan, entre otros, Lorenzo Serra y Ramón Bordas.

La nueva junta está compuesta por trece miembros: José Antonio Tirado, presidente; Camilo Puerto, vicepresidente; Teresa Robledo, secretaria; Francisco Javier Rodríguez, tesorero; Cayetano García de la Borbolla, portavoz, y Enrique Añino, José A. Bejines, Juan Carlos Galloso, Gonzalo de la Haza, Ángel Macías, Curro Picchi, José Luis Romero y Salvador de la Vega, vocales.

Entre los componentes de esta junta directiva hay funcionarios, economistas, abogados, ingenieros informáticos, empresarios, comerciales y otros profesionales y figuran entre ellos el nieto del que fuese presidente del Betis en 1929, Camilo Romero, y el hijo del fundador del Sevilla Balompié y diseñador del escudo de las trece barras, Enrique Añino.

Los integrantes del consejo consultivo, amén de los directivos, son José Montoro y Lorenzo Serra, como socios de honor; Íñigo Vicente y tres personas más a designar entre las peñas, en la plataforma de sindicación; e Ignacio Ayuso, Ramón Bordas, Miguel Cuéllar, Diego Fuentes, Francisco Galera, Julián García de la Borbolla, Miguel Ángel Millán, Javier Moya, Pedro Rodríguez de la Borbolla, Manuel Rodríguez, Rafael Salas y Pablo de los Santos, todos en representación de la sociedad civil bética, como simpatizantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios