Deportes

Andalucía ya piensa en la Copa de las Regiones

  • El torneo, que se jugará en Alcalá del 9 al 11 de diciembre, aplaza la liga hasta el próximo día 18

Los seleccionadores andaluces Eusebio Navarro y Juan José Sánchez dieron a conocer el pasado lunes la lista de la Selección Andaluza Sénior para la disputa de la primera fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará del 9 al 11 de diciembre en el estadio Ciudad de Alcalá, lo que obliga a paralizar la competición liguera hasta el 18.

Los futbolistas convocados se concentrarán mañana en un hotel de la ciudad hispalense para preparar el primer encuentro de esta primera fase ante Melilla (día 9, 11:30). Melillenses y canarios jugarán el 10 en el mismo escenario y horario, y cerrará esta primera fase Andalucía contra Canarias, el domingo 11 (11:30). El acceso a todos los partidos será gratuito.

La Federación Andaluza de Fútbol ha hecho un llamamiento a la afición para animar al combinado andaluz, con el objetivo de poder superar esta fase e intentar esta temporada ganar el torneo nacional y representar a España en la fase europea el próximo año. La Copa de las Regiones es un torneo europeo organizado por UEFA que se celebra durante dos años. En el primero se llevan a cabo las fases nacionales y en el segundo se disputa la fase europea, en la que participa un representante por cada país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios