baloncesto betis Energía plus

Ánimos infantiles

  • Zona lúdica en los aledaños del pabellón de San Pablo para acercar a los niños en el partido ante el Fuenlabrada

El Betis Energía Plus trabaja al margen de lo estrictamente deportivo y la mala racha del inicio de temporada no choca con una actividad que pretende acercar los niños a San Pablo. La Semana del niño bético, #SemanaDelNiñoBético en la nueva lexicografía del marketing y las redes sociales,traerá este domingo a San Pablo la zona lúdica, un espacio que, en los aledaños del pabellón, incluirá diversas actividades destinadas a los más pequeños. Coincidiendo con el choque de la quinta jornada de la Liga Endesa frente al Montakit Fuenlabrada, el Real Betis Energía Plus ha dispuesto esta acción que se desarrollará desde las 11:00. El partido es a las 12:30.

En la zona lúdica los niños podrán participar en juegos y concursos, así como disfrutar de un circuito deportivo hinchable en el que optarán a diversos regalos. En el marco de la semana del niño bético, el encuentro ante el Fuenlabrada incluirá diversas promociones que ha impulsado el club.

Entre ellas destaca el hecho de que cualquier niño (hasta 14 años inclusive) que posea una entrada para el partido de fútbol Betis-Alavés de este sábado tendrá derecho a una gratis para el encuentro de baloncesto del próximo domingo. Igualmente, cualquier aficionado que adquiera una localidad para la cita baloncestística del domingo dispondrá gratuitamente de otra para un niño. Por último, el club facilita la posibilidad de asistir al partido en familia a través de un pack de dos entradas de adulto y dos de niño por el precio conjunto de 10 euros.

También dentro de las actividades promovidas por esta semana infantil, el plantel del Real Betis Energía Plus visitará el sábado la fan zone del Benito Villamarín, horas antes del choque entre el Betis y el Alavés. Los jugadores participarán en una actividad de baloncesto en la que interactuarán con los niños y firmarán autógrafos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios