Deportes

Antiviolencia propone multas de 60.000 euros por los altercados previos al Betis-Dépor

  • Propone además la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo para uno de los agresores, que pegó con un bate de béisbol a otro.

La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, ha acordado en su reunión proponer una multa de 60.001 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de cinco años a un aficionado por una brutal agresión.

El seguidor participó en una pelea en el partido Betis-Deportivo, agrediendo brutalmente a un aficionado con un bate de béisbol y provocándole heridas graves en la cabeza. Además, participó en la agresión a un joven y en el lanzamiento de objetos contundentes, bengalas y botes de humo contra los agentes policiales. 

Sobre esa mismo asunto, se propone una multa de 15.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por dos años a otro aficionado y una 12.000 euros y misma prohibición de acceso a otros dos por participar en la pelea con palos de béisbol y piedras y otros objetos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios