FÚTBOL l Copa del Rey

Aparece el Madrid de la Copa

  • Pepe y Sergio Ramos, únicos titulares en el once; el Mallorca busca no encajar goles

El Mallorca afrontará el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el con el primer objetivo de no encajar goles en su campo ante el Real Madrid, líder destacado de la Liga, que acude a la isla plagado de bajas.

El conjunto balear ya fue capaz de remontar en el Ono Estadi un 0-2 en contra ante Osasuna, en una noche mágica, pero en esta ocasión y ante el todopoderoso Real Madrid no podrá contar con su máximo realizador, Güiza, lesionado. Manzano ha ensayado con un once en el que refleja su intención de apelar a las rotaciones. Las principales novedades, en principio, serán el argentino Trejo, que sustituirá a Güiza, y que jugará junto a Arango en la punta del ataque.

Mientras, el Real Madrid llega a la isla con los planes de Bernd Schuster trastocados. La Copa del Rey estaba destinada para los jugadores que menos minutos disfrutan en Liga y Liga de Campeones, con el consiguiente descanso de titulares. Sin embargo, las numerosas lesiones y la ausencia de Diarra, obligan al técnico a hacer viajar a jugadores como Sneijder, Robinho y Raúl.

No jugarán en principio, porque no es el centro del campo ni la delantera donde Schuster tiene problemas. Llegan en la línea defensiva con las lesiones de Heinze, Metzelder y Cannavaro. Pepe regresa y formará pareja con Sergio Ramos. Robben iba a ser titular, pero el enésimo problema muscular cambia las ideas de Schuster, que debe decidir entre hacer jugar a Drenthe, al que tiene en el ostracismo, o desgastar a Robinho o Raúl.

Son bajas por lesión Cannavaro, Heinze, Metzelder, Robben y Soldado. Diarra está con su selección y por descanso no viajan Iker Casillas, Baptista ni Van Nistelrooy.

Alineaciones probables

Mallorca: Moyà; Héctor, Ramis, Ballesteros, Fernando Navarro; Varela, Basinas, Ibagaza, Jonás: Trejo y Arango.

Real Madrid: Dudek; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Gago, Guti, Balboa; Drenthe, Higuaín y Saviola.

Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco).

Estadio: Ono Estadi (22.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios