balonmanohockey hierba

Apuros del Montequinto en su décimo triunfo consecutivo El Universidad de Sevilla se consolida en el liderato

El Montequinto sumó la décima victoria consecutiva frente al Aguilar (28-27) en la disputa de la vigésima quinta jornada en el Grupo F de Primera, fecha en la que el Triana sucumbió en casa ante un potente Gaes Málaga (29-37). Los quinteños siguen con opciones para el ascenso.

El triunfo del Montequinto en el polideportivo municipal nazareno mantiene al equipo local en la segunda posición de la tabla, un premio justificado a su extraordinaria temporada. Sin embargo, no lo tuvo nada fácil el Montequinto ante los cordobeses, que mandaron en el marcador durante toda la primera mitad. En un último arreón, los quinteños remontaron a falta de cinco minutos para el final para llevarse así unos puntos vitales en su pelea por ascender.

El Triana, por su parte, fue incapaz de sobreponerse al potencial del Gaes Málaga -serio aspirante al ascenso-, que no solamente supo dosificar la ventaja que cosechó en su fulgurante comienzo sino que fue aumentándola conforme avanzaron los minutos.

El Universidad de Sevilla arrancó de su visita a Madrid una valiosa victoria contra el Club de Hockey Pozuelo (1-2) que mantiene a las jugadoras universitarias en el liderato de la Primera División femenina a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

El Universidad de Sevilla encadenó su sexto partido invicto, estadística que queda embellecida si son tenidas en cuenta las cuatro victorias consecutivas que lucen en el haber del equipo sevillano.

Con 33 puntos, el Universidad de Sevilla aventaja en cinco a su inmediato perseguidor en la clasificación, el RS Tenis, que recibe al Castelldefels en su feudo, donde no ha perdido todavía ningún partido en lo que va de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios