Deportes

El Arabi le da un respiro al Granada

El Granada seguirá una jornada más fuera de los puestos de descenso al imponerse por 5-1, con tres goles del marroquí Yousseff El Arabi, al Levante, cuyas opciones de permanencia se complican aún más al quedarse a cinco puntos, y con la diferencia de goles particular perdida, de los rojiblancos, que marcan el corte de la salvación.

El Granada sentenció el choque en el segundo tramo del primer tiempo, cuando se colocó con tres goles de ventaja ante un Levante sin apenas capacidad de reacción. Success abrió el marcador y El Arabi se encargó de confirmar la superioridad local.

Granada: Andrés Fernández; Lombán, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez (Krhin, 72'), Doucoure; Success (Fran Rico, 73'), Rochina (Peñaranda, 61'), Isaac Cuenca; y El Arabi. Levante: Mariño; Lerma, Navarro (Camarasa, 46'), Medjani, Orban; Morales (Rubén, 72'), Simao, Verza, Verdú; Rossi (Cuero, 46') y Deyverson. Árbitro: Jaime Latre (Aragonés). Expulsó por doble amarilla a Simao (90'). Amonestó a Rochina, Doucoure, Biraghi, El Arabi, Ricardo Costa; Rossi, Verza, Deyverson y Camarasa. Goles: 1-0 (25') Success. 2-0 (34') El Arabi, de penalti. 3-0 (44') Rochina. 3-1 (82') Rubén. 4-1 (85') El Arabi, de penalti. 5-1 (92') El Arabi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios