Internacional

Aragonés aspira a todo con el Fenerbahçe

  • El técnico madrileño asegura que su equipo aspira a ganar Liga, Copa e incluso la Champions

El nuevo entrenador del Fenerbahçe, Luis Aragonés, se reunió ayer con el plantel de su nuevo equipo, visitó la instalaciones deportivas del club y anunció que su objetivo para la próxima temporada es ganar todas las competiciones que dispute.

Tras su llegada a Estambul en la noche del pasado jueves, Luis Aragonés visitó el estadio Saracoglu, donde se mostró impresionado por las instalaciones y la acústica. "El estadio es fantástico. Arquitectónicamente está todo muy bien diseñado y la acústica es impresionante", afirmó Aragonés, quien será acompañado en esta nueva aventura por los técnicos Carlos Cascallana y César Mediondo.

La página web oficial del club cita al técnico diciendo que le va a exigir a sus jugadores ganar todos los títulos en los que participen, incluyendo la Liga turca, la Liga de Campeones y la Copa.

"No importa cómo sea el ambiente durante los encuentros, yo siempre intentaré mantenerme calmado y voy a liderar al equipo en la mejor medida posible. Queremos ganar todas las competiciones en la que participamos", añadió Luis Aragonés.

Futbolistas importantes del plantel turco, como los brasileños Roberto Carlos y Alex de Souza, han comentado a la prensa del país la ilusión que despierta en la plantilla la contratación del técnico madrileño. La ceremonia oficial de la firma del contrato entre el Fenerbahçe y Aragonés se celebrará en la mañana de hoy. Tras ella, el equipo de Estambul partirá hacia Austria, dónde realizarán la pretemporada esperando obtener los mismos resultados que la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios