Deportes

El Arcos, un duro rival para el Sevilla C

Dos equipos de objetivos contrarios se enfrentan en Arcos de la Frontera. A pesar de la diferencia entre el Arcos, pensado y presupuestado para ascender, y el segundo filial del Sevilla, con lo preciso para mantenerse y proveer de jugadores a sus mayores, ambos conjuntos han seguido un camino dispar en la presente temporada.

La regularidad del Sevilla C, con la permanencia en el morral desde hace ya varias jornadas, contrasta con la depresión en la que se ha sumido el Arcos, sin un triunfo sumado en toda la segunda vuelta del campeonato. Y con el descenso al acecho.

Con este contexto se presenta el choque de esta tarde. Con un Arcos urgentemente necesitado de puntos y un filial sevillista, la plantilla más joven de la división, a la búsqueda de la confirmación de una realidad, la de unos chavales que saben cómo jugar en Tercera.

En el apartado de bajas, cabe reseñar que Fermín Galeote volverá a llevarse algún efectivo que palie la demanda del primer equipo y tanto Paco como Fernando tienen serias posibilidades de viajar a Palma de Mallorca.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios