Polideportivo

Arturo Montes y Sara Fernández, premios al deporte adaptado en Sevilla

  • El Baloncesto Sillas de Ruedas Vistazul de Dos Hermanas fue el mejor club y el CD Sordos Sevilla de fútbol sala femenino recibió el galardón como mejor equipo

Fotografía de grupo después de la entrega de los diferentes premios de la Gala. Fotografía de grupo después de la entrega de los diferentes premios de la Gala.

Fotografía de grupo después de la entrega de los diferentes premios de la Gala. / M.G.

Sara Fernández, practicante de atletismo, y Arturo Montes Vorcy, que compagina la vela, tenis y pádel, han recibido los premios individuales en la XV Gala del deporte adaptado de la provincia de Sevilla que ha tenido lugar en el Centro de Recursos Educativos Luis Braille de la ONCE. El acto fue conducido por Antonio Cattoni, de Canal Sur Radio, y Silvia Verde, de Antena 3 Media.

Se trata, según los propios organizadores del acto, de un reconocimiento al trabajo de deportistas, entrenadores, jueces, árbitros, familiares, medios de comunicación y seguidores en general del deporte adaptado de Sevilla, en un acto que se ha convertido en toda una tradición en el calendario deportivo sevillano.

Éstos fueron los diferentes galardonados durante la XV Gala del deporte adaptado:

PREMIO ENTIDAD PÚBLICA: IMD Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

PREMIO ENTIDAD PRIVADA: Acquajet

PREMIO LABOR DE DIFUSIÓN: www.dxteadaptado.com

MENCIÓN ESPECIAL: Raquel Domínguez (triatlón).

PREMIO LEYENDA DEPORTIVA: Adolfo Fernández De la Hoz (Natación) y Marifi Monterrubio Ayo (Natación). Primeros paralímpicos sevillanos.

PREMIO MEJOR PROMESA DEPORTIVA: Alejandro Díaz Acuña (natación) 

PREMIO EQUIPO: C. D. Sordos Sevilla fútbol sala femenino.

PREMIO CLUB: Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul Dos Hermanas.

PREMIO JUEZ-ÁRBITRO: Roberto Pecellín León (Boccia).

PREMIO TÉCNICO DEPORTIVO: José Carlos Expósito (Piragüismo)

PREMIO DEPORTISTA FEMENINA: Sara Fernández Roldán (atletismo)

PREMIO DEPORTISTA MASCULINO: Arturo Montes Vorcy (Vela, tenis, pádel).

El acto contó con discursos de María José Rienda, directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y José Manuel Girela, delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla y con dos actuaciones musicales de los hermanos Lepe Pinto y una exhibición de artes marciales.

Esta gala del deporte adaptado está organizada por la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte con la colaboración de la Federación de Deportes para Discapacitados Físicos, la Federación Andaluza de Deportes de personas con Parálisis Cerebral, la Federación Andaluza de Deporte para Discapacitados Intelectuales, la Federación Andaluza de Deportes para Sordos, la Delegación Territorial de la ONCE de Andalucía, la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte en Andalucía.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios