Deportes

Arzu será el central si Melli es baja

  • Nano no está apto, Lima apenas cuenta y Álex Ortiz es la otra opción, aunque algo más remota

La escasez de defensas centrales de garantías en la plantilla, unida a las lesiones de dos de ellos, va a motivar que nuevamente Paco Chaparro tenga que ubicar a Arzu en el centro de la defensa muy a su pesar, ya que era el hombre con el que había logrado ajustar el centro del campo.

Ocurre que si los comités, como viene siendo su costumbre, no estiman las alegaciones del Betis por la tarjeta roja que vio el domingo en Santander, no le quedará otra opción al técnico trianero.

Y es que Nano, que, según Manuel Ruiz de Lopera, iba a ser uno de los refuerzos de invierno, está aún en la tediosa fase de retomar el mínimo ritmo de competición tras una larga lesión y, evidentemente, no estará dispuesto para medirse al Athletic. Los plazos se están cumpliendo en el caso del central culipardo, pero no reaparecerá antes de finales de este mes con seguridad.

Con Rivas lesionado hasta finales de temporada, sólo Lima podría oficiar como compañero de Juanito el próximo sábado, pero el brasileño apenas cuenta para el entrenador y ya quedó claro cuando en Mestalla fue alineado antes que él Álex Ortiz.

El futbolista del filial sería otra opción, que además permitiría a Chaparro no tener que retocar el centro del campo, como sería su deseo, pero después de que el partido de Mestalla no saliese del todo bien es poco probable que opte por repetir, si bien tanto Álex Ortiz como Zamora podrían entrenarse desde mañana con el primer equipo. Juande y Somoza probarán en la posición que viene ocupando Arzu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios