Deportes

Arzu cifra el objetivo en lograr la salvación

  • Damià recuerda que el Villarreal comenzó mal el curso pasado y acabó en la UEFA

Arzu cifró el objetivo del Betis en asegurar la permanencia, que juzga como más apretada que nunca. "Este año, la cosa de los puntos para el descenso va a estar muy complicada, porque cuesta mucho ganar a los equipos modestos. Por eso, nuestro objetivo son los 45 puntos, si puede ser lo antes posible. Ojalá que el corte esté en menos de esos puntos y nosotros consigamos muchos más", dice.

El nazareno, a la fecha, no pide juego, le basta con sumar. "Ya es demasiado que consigamos victorias, porque hasta que cojamos confianza y nos encontremos sueltos los domingos, lo mejor son los resultados", señala, ya que hay excesiva igualdad en la cola: "Es verdad que el Levante está descolgado, pero no pienso en el descenso, sólo en salir de ahí. Es una Liga muy competitiva, tanto arriba como abajo, y nosotros estamos, de momento, en una situación que no nos gusta, antepenúltimos. Esperemos que, tras este domingo, se vea la cosa de otra forma, aunque va a ser una Liga muy igualada".

Paralelamente, Arzu descartó que los asuntos extradeportivos influyan en el vestuario verdiblanco. "El equipo está para dar soluciones deportivas, y nada más. Espero que el equipo vuelva a crecer como hasta hace poco y se consolide", insiste.

Mientras, Damià dijo que hay que "pensar ahora en salvarse", pero añadió: "El año pasado, el Villarreal estaba cerca del descenso al final de la primera vuelta y después jugó la UEFA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios