Deportes

Arzu: "No hay que pensar en la UEFA e ir partido a partido"

  • El nazareno envía un mensaje que trata de frenar la euforia en el entorno verdiblanco

Arzu lanzó ayer un mensaje para frenar la euforia que se va apoderando del entorno de cara al encuentro de este fin de semana. "Ante el Deportivo hay que ir siempre con la precaución de tener un poquito más de ventaja. Tenemos que refrendar en casa lo que hicimos en Barcelona. Aun así, es difícil mantener la línea de juego, pero todo es posible. En partidos atrás no jugamos bien, pero sacamos resultados positivos y ante el Espanyol fue de los más completos", dijo.

El nazareno no esconde la oportunidad que se le presenta al Betis. "Con el partido del sábado podemos pegar un salto respecto a los puesto de descenso y coger una confianza enorme. Además, quedan aún muchas jornadas por delante y un calendario con equipos difíciles. Tenemos que ganar al Deportivo y, de esta forma, encarar los siguientes partidos con los equipos grandes más tranquilos", espetó.

La receta para ello es jugar como en Montjuïc. "Ante el Espanyol, cualquiera de los dos podría haber ganado, aunque jugamos como bloque, atacando y defendiendo. Sin embargo, debemos mejorar que cuando nos ponemos delante en el marcador casi siempre nos meten un gol en periodos muy cortos de tiempo. Tenemos que cerrarnos más, tener más confianza y que al rival le cueste marcarnos", admitió.

Arzu, quien no espera que haya incorporaciones en el mercado de invierno, tiene muy claro que Chaparro sabe manejar bien los efectivos con los que cuenta. "El equipo está sacando resultados, aunque no se juegue muy bien. El entrenador está dando continuidad a muchos jugadores y eso da confianza", aseguró el centrocampista, a quien incluso se le cuestiona por la posibilidad de pelear por la UEFA: "No creo que debamos pensar en la UEFA. Desde el principio de la Liga estamos en puestos delicados y lo seguimos estando. No hay que confiarse para nada. Tenemos que trabajar día a día e ir partido a partido, ésa es la clave".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios