Real betis

Arzu valora los métodos de Paco Chaparro

  • "La mente lo es casi todo y la música y las frases que nos pone se agradecen", comenta

Arzu, que está disfrutando de un papel principal en el Betis en las últimas jornadas, valoró los métodos utilizados por el nuevo entrenador verdiblanco, Paco Chaparro, para motivar al equipo y obtener el máximo rendimiento. "El tema psicológico es importante para nosotros. Nos pone música, escribe frases que nos dan confianza a los jugadores, y todas esas cosas yo las agradezco. Lógicamente, gusta a unos más y a otros menos, ya que hay quien escucha su propia música, ya que en nuestro vestuario siempre ha habido música. Pero las canciones del míster las escuchamos diez veces cada día y la verdad es que se te pegan", admitió ayer el centrocampista nazareno en Punto Radio.

Arzu ahondó en el asunto. "Las frases las suele sacar de libros o de algunos deportistas y nos hace ver que somos unos privilegiados y que en el deporte hay que ser como hermanos, solidarios en todo. La mente lo es casi todo y, de momento, nos va todo bien. La verdad es que de todos los entrenadores se cogen cosas positivas y en Chaparro casi todas son positivas", añadió.

El centrocampista de Dos Hermanas se congratuló también, lógicamente, de los buenos resultados. "Siempre es importante conseguir dos victorias seguidas y, aunque no hayamos salido de ahí abajo, han llegado en un momento muy oportuno y justo con el cambio de entrenador", opinó Arzu, quien ve mucha igualdad en la Liga: "Hay muchos equipos a sólo tres puntos de diferencia y va a costar trabajo salir de ese grupo, en el que hay muchos equipos. Nosotros estamos en el puesto 18 y debemos tener, además, cuidado con no descolgarnos".

Aunque admite que el derbi será un partido muy importante, el jugador bético quiere centrarse en el compromiso del próximo domingo en Valladolid. "Vamos a intentar hacerlo igual dentro que fuera de casa y jugar con el mismo sistema, según nos ha dicho el míster. Pero, sobre todo, vamos a ir partido a partido y ahora nos vamos a centrar en el Valladolid, que luego viene un parón y hay tiempo de hablar del derbi".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios