Deportes

Aspiraciones serias por partida doble

El Playas de Castellón, en hombres, y el Valencia Terra i Mar, en mujeres, buscarán mantenerse en el podio en la Copa de Europa de clubes de atletismo, que se disputará este fin de semana por cuarta vez consecutiva en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.

El club castellonenses ha subido al cajón en las tres últimas ediciones disputadas de las cinco en las que ha tomado parte hasta la fecha, mientras que el valenciano lo ha logrado en 14 de sus 20 presencias.

Este año, desaparecido por motivos económicos el potente equipo ruso Sport Club Luch, eterno campeón de mujeres y serio rival en hombres, los adversarios a batir son el italiano Fiamme Gialle Rome, actual campeón en hombres, y el turco Enka Spor Kulubu, subcampeón femenino.

Las esperanzas del Playas pasan por Mauri Castillo, Frank Casañas, Francisco Javier López y Igor Bychkov; en chicas, Josephina Onya, Elian Périz, Elena García, Diana Martín, Mercedes Chilla y Úrsula Ruiz son algunas de sus mejores bazas para lograr un cetro que se le resiste al Valencia después de 11 subcampeonatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios