Deportes

El Atlético, ante Las Palmas con dudas y sin Diego Costa

El Atlético mantiene la baja de Diego Costa contra Las Palmas y las dudas, generadas por sus tres últimos resultados, dos derrotas en la Copa del Rey, eliminación incluida, y un 1-1 en la Liga en el Wanda Metropolitano, donde el equipo local encara el duelo bajo presión.

Del impecable inicio de 2018, con cuatro triunfos consecutivos, diez goles a favor y ninguno en contra, a una última semana frustrante, con las mismas derrotas, dos, ambas ante el Sevilla en la Copa (1-2 y 3-1), que en sus 29 partidos anteriores del curso y con un empate en casa con el Girona que le ha apartado de la Liga. Al menos, aparentemente y salvo sorpresa, de la pelea por el título, ya a once puntos de distancia del liderato superada la mitad del torneo, mientras se centra en su objetivo primordial: el podio, del que no se ha movido en las ocho jornadas más recientes. Ha sido segundo en las cinco últimas.

Dos derrota en Copa ante el Sevilla y un empate con el Girona obligan a reaccionar

Necesita ganar de nuevo el Atlético, que aún aguarda la recuperación de una elongación muscular de Diego Costa. Su baja, como en Sevilla, la suplirá probablemente Gameiro. En el banquillo, según las pruebas, esperará de nuevo Vitolo, fuera del once de Simeone por tercer encuentro consecutivo. El extremo, con sólo un partido completo de siete desde que fue inscrito a principios de enero, aún no ha encontrado el sitio en la alineación rojiblanca.

Enfrente, Las Palmas buscará un resultado que refrende la mejoría experimentada la pasada jornada con su inesperado triunfo ante el Valencia (2-1) y que le permita seguir soñando con la permanencia.

Árbitro:Á. Izquierdo (catalán).

Estadio: Wanda Metrop (16:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios