Copa del Rey

El Atlético no se fía del trámite en Granada

  • Osasuna-Mallorca y Burgos-Getafe, los otros encuentros de ida adelantados

El Atlético de Madrid visita el estadio Escribano Castilla de Motril, donde habrá un lleno histórico, para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Granada 74, en un duelo marcado por las rotaciones del equipo rojiblanco, sin duda el favorito para acceder a octavos. Los otros tres duelos de ida de esta competición que se celebran hoy son: Osasuna-Mallorca, Burgos-Getafe y Elche-Betis.

La condición de tercer clasificado de Primera División y la opción de resolver la eliminatoria el próximo 2 de enero en el Vicente Calderón, dan una clara ventaja al Atlético ante un rival en racha y con el sueño de protagonizar la sorpresa en un choque, en principio, bastante desigual. El Atlético, además, le da mucha importancia a la Copa del Rey, una posibilidad de título esta temporada para el bloque rojiblanco, cuyo último trofeo data de la temporada 1995-96, la del histórico doblete.

En el único duelo de equipos de Primera que se vivirá esta noche enfrenta a dos equipos de la zona media de la clasificación. Osasuna se estrena en la Copa ante el Mallorca en el Reyno de Navarra, con un equipo plagado de suplentes y siete cambios y con la obligación de acabar con la racha de dos meses sin ganar en Pamplona.

Por último, el Getafe, actual subcampeón de la competición, visita al Burgos, equipo que milita en Segunda B, en un partido en el que Michael Laudrup reservará a la mayoría de sus titulares en Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios