Fútbol l Primera División

El Atlético pierde comba con la cabeza

  • Empate entre el equipo rojiblanco y el Recre en un partido sin un claro dueño

El Nuevo Colombino frenó el ascenso en la tabla del Atlético, que continúa en la tercera plaza pese a su empate ante el Recreativo, en un duelo con ocasiones y con un final intenso y trepidante.

La primera parte perteneció al Atlético, sobre todo en el inicio del encuentro, ante un rival replegado y con demasiada prudencia, pero que poco a poco reaccionó frente al dominio del conjunto rojiblanco e incluso probó a Abbiati, un espectador más durante el primer cuarto de hora.

Con mucho juego en el centro del campo y poca profundidad en los ataques de los dos equipos, el público tuvo que esperar para ver las primeras ocasiones, como una falta de Simao o un disparo de Forlán que paró Sorrentino.

Fueron las únicas ocasiones claras de peligro en toda la primera parte, en la que el Atlético, que protestó un gol anulado por fuera de juego a Forlán -el árbitro detuvo la jugada por entender que Maxi Rodríguez había simulado penalti- puso el juego y el Recreativo las ganas.

En la reanudación, el Recreativo salió con más fuelle, por lo que aprovechó esos momentos para llevar el peligro sobre la portería del Atlético, como en dos acciones en los minutos 53 y 55, en los que Camuñas y Sinama Pongolle, especialmente el francés, tuvieron buenas opciones para adelantar al equipo onubense.

Pero el Atlético no quedó atrás. Maxi Rodríguez, en buena posición, envió fuera su disparo. El partido fue entonces de ida y vuelta. Hubo que esperar hasta el minuto 70 para que, tras un error de Pernía, Camuñas tuviera otra oportunidad para marcar el 1-0, pero, tras plantarse ante Abbiati, se topó con el portero italiano.

Lo mismo ocurrió en el otro área, cuando Reyes encaró a Sorrentino, pero el guardameta italiano acertó a desviar su disparo. La emoción, entonces, marcó el partido, porque los dos equipos se lanzaron a por la victoria, pero finalmente se repartieron los puntos en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios