Deportes

El Atlético recupera la senda del triunfo

El argentino Agüero rescató al Atlético ante el Mallorca y resolvió de nuevo un partido de los rojiblancos al marcar los dos tantos de un triunfo muy necesario para los locales, que ansiaban romper con una racha nefasta en los últimos cuatro duelos.

El Atlético vivió y ganó por la calidad que atesoran sus delanteros, pero volvió a descubrir una tremenda debilidad defensiva, sobre todo el holandés Heitinga, que, sin duda, no está en su mejor momento. Por eso, Aritz Aduriz asustó en el minuto 3 y sólo uno más tarde lo hizo Fernando Varela. Fueron ocasiones visitantes provocadas por fallos defensivos que levantaron tímidos silbidos en la grada.

Pero en el minuto 14 apareció Agüero para firmar una nueva genialidad. El argentino recibió un pase con la cabeza de Forlán y levantó el balón a la salida de Moyà con maestría y suavidad para hacer el 1-0. Un golazo que recordó a los que firmaba Romario.

No tardó mucho Agüero en poner tierra de por medio. En el minuto 28 supo estar en el sitio adecuado para empujar a la red un disparo fallido de Forlán. Era su cuarta diana en la Liga y la octava en su cuenta particular esta temporada.

Tras el descanso lo intentó el Mallorca con más profundidad y con la entrada al campo de Trejo, pero sin duda pagaron su falta de acierto, el mismo del que disfrutó el argentino Agüero, que puso de nuevo al Atlético en la senda de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios