fútbol lLiga Europa

El Atlético sella la primera plaza en un Calderón vacío

  • Cánticos contra la directiva en la victoria sobre el Rennes

El Atlético de Madrid selló su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa como primero de grupo gracias a su victoria sobre un Rennes que acudió a la cita con un equipo plagado de suplentes, ya que no tenían opción de clasificación para la siguiente fase del torneo.

El Atlético se contagió en los primeros compases del encuentro del frío ambiente que le acompañaba, ya que a las bajas temperaturas hubo que unir una pobre entrada, que provocó que las gradas del Calderón lucieran un aspecto desangelado.

De esto se aprovechó el Rennes, que sin presión alguna llevó el peso del encuentro durante prácticamente toda la primera mitad, mientras desde la grada se entonaban cánticos en favor de Luis Aragonés y en contra de Manzano, Cerezo y la familia Gil.

El panorama cambió cuando el partido enfilaba hacia el descanso. Un balón largo desde la defensa fue aprovechado por Adrián, que fue derribado en su incursión dentro del área gala. La pena máxima fue ejecutada por Falcao, que la transformó con una tranquilidad extrema.

No iban a acabar aquí las alegrías para el Atlético, ya que cuatro minutos después Domínguez cabeceaba a la red una falta sacada por Diego, aumentando la distancia en el marcador y prácticamente sentenciando el choque.

En la segunda mitad ambos equipos dieron por finiquitado el encuentro desde el inicio, por lo que lo único destacable de este periodo, además de la continuación de los cánticos en contra de Manzano y la directiva, fueron los goles anotados por Arda Turan y Mandjeck, que redondearon el definitivo 3-1.

Atlético: Asenjo; Perea (Miranda, 65'), Godín, Domínguez, Filipe Luis; Koke, Assunçao, Arda Turan (Juanfran, 81'), Diego (Tiago, 76'); Adrián y Falcao. RENNES: Diallo, Foulquier, Mandjeck, Apam, Mavinga, Pajot, Tettey, Brahimi (Mady Diarra, 87'), Jebbour (Ferret, 87'), Doumbia y Montaño (Hadji, 66'). Goles: 1-0 (38') Falcao, de penalti. 2-0 (42') Domínguez. 3-0 (79') Arda Turan. 3-1 (86') Mandjeck. Árbitro: Kristtin Jakobsson (islandés). Amonestó al local Assunçao y al visitante Apam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios